IMG 0892

Comenzamos a caminar con nuestros alumnos de infantil para conocer poco a poco a Jesús y su familia; a través de experiencias de su entorno más cercano iremos descubriendo diferentes maneras de rezar, que les facilitarán la comunicación con Jesús como un amigo cercano y protector.

A lo largo del curso, vamos a realizar diferentes actividades, que se desarrollarán de acuerdo con los principios de la doctrina católica; siempre con el máximo respeto hacia la libertad de las personas.

Nuestra mascota Sara, la pastora, es alegre, cariñosa y curiosa que nos acompañará a lo largo del curso para conocer a la familia de Nazaret, a los amigos de Jesús y a otros personajes bíblicos que fueron tan importantes en su vida.

Cada semana, nos acercamos a visitar a Jesús en el Sagrario y a su madre la Virgen María: cantamos canciones como la que ya han aprendido los pequeños de 3 años, “Las dos mamás”, rezamos las oraciones que vamos aprendiendo y de manera natural piden por sus padres, familiares y amigos.

Nosotros somos necesarios, como colegio para iniciar a los niños en su vida de piedad, pero vosotros como familia sois EL PILAR fundamental y vital, donde los niños aprenden con vuestro ejemplo y testimonio.

Gracias familia, por acompañarnos en este camino.

IMG 0938   IMG 0962   IMG 0966