IMG 8197

El pasado 6 de octubre los alumnos de 1º de ESO se estrenaron con su primera salida cultural del año como “alumnos mayores”. A primera hora de la mañana partieron rumbo a Aranjuez en compañía de sus tutoras, donde nos esperaba un día cargado de actividades. Tras un viaje repleto de canciones y buenos momentos, llegamos al palacio donde después de que los niños almorzaran, se dividieron en grupo para realizar la primera parte de la visita.

Aprovechando la cercanía y la riqueza de los jardines de palacio, los alumnos recorrieron distintos itinerarios sirviéndose de un mapa que había preparado la señorita Carmen en Biología y que facilitaba el reconocimiento e identificación de las distintas especies de árboles y arbustos.

A continuación, llegó el momento de dividirnos en dos grupos para visitar el palacio, donde los alumnos tuvieron que estar atentos a las curiosidades históricas que se esconden en él además de reconocer los datos que se les pedían para realizar el momento matemático.

Por fin, después de comer emprendimos el camino de vuelta contentos de haber aprovechado bien el día.

IMG 8198   IMG 8199   IMG 8203