IMG 8673 1

Terminamos el 10º año de la Escuela de Taekwondo Peñalvento como el más exitoso hasta ahora. 62 medallas, dos bronces en el Camponato de Madrid Oficial y 3 Cinturones Negros.

65 alumnos han formado la escuela, estabilizándonos en esta cifra.

Hemos superado con creces los resultados anteriores  logrando 62 medallas en campeonatos y 2 premios por equipos.

Dos de estas medallas nos vienen del campeonato de Madrid Oficial por parte de Carlos O y Ainhoa L

Por otro lado, Rodrigo C, Alejandro L y Carlos O han aporobado sus exámenes de cinturón Negro conviriéndose de esta manera en los primeros cinturones negros de la escuela.

IMG 8788   IMG 8791   IMG 8867

Hemos hecho una gran temporada y solo nos queda volver a agradecer a todos, alumnos y familiares, la implicación con la actividad, este año hemos vuelto a mantener los índices de participación en campeonatos muy elevados.

El curso que viene más TKD y connnuevo grupo para Bachillerato y Adultos… ¡¡Feliz Verano!!

IMG 8803   IMG 8827