IMG 8643

El día 10 de junio cuatro alumnos de la Escuela de Taekwondo del Colegio participaron en el Campeonato de Promoción de Taekwondo de la Comunidad de Madrid y nos trajimos dos Oros.

Organizado por la Federación Madrileña este campeonato es ya un clásico dentro del calendario y pretende promocionar este Arte Marcial a todos los niveles.

Más de 400 participantes se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Moralzarzal y pudimos disfrutar de un campeonato en el que destacó el gran nivel exhibido por la gran mayoría de participantes.

Esta vez participaron únicamente 4 alumnos, de los cuales Alejandro M. y Hugo L. de 6 años debutaban haciendo un gran campeonato. Las otras dos alumnas Natalia R y Ainhoa L. se alzaron con el oro en día categorías muy competidas.

Seguimos sumando campeonatos, experiencias y medallas. El próximo fin de semana en Miraflores de la Sierra con más de 30 participantes de la Escuela del Colegio...

IMG 8654   IMG 8652   IMG 8659