DSC 5477

El pasado martes 13 de junio, se celebró el Acto de Transición de 6º de Primaria.

La promoción Altair, brilló por última vez en Primaria para seguir su camino hacia la nueva etapa, Secundaria.

La ceremonia comenzó a las 17:15 con la entrada de los alumnos bajo la atenta mirada de sus familiares, seguidos por sus tutoras y por último, el Equipo Directivo.

DSC 5446   DSC 5449   DSC 5452

A continuación, las tutoras de sexto les dedicaron unas bonitas palabras a los alumnos. Los momentos de mayor emoción fueron la imposición de las becas, entrega de las orlas y la proyección del vídeo.

DSC 5462   DSC 5355

Los representantes de cada clase hicieron una ofrenda de 89 rosas a la Virgen y también quisieron decir unas palabras a todos los allí presentes, recordando algunos de los acontecimientos más importantes vividos en esta etapa.

Finalmente, nuestro Director, don Fernando Conde, clausuró este acto tan emotivo.