Noticias de Nuestros Alumnos

Nuestra Bebeteca Y Su “Pequeño Museo”

IMG 1164

La Bebeteca sigue abierta para el uso y disfrute todas las familias tanto de Nido  como de Infantil. Todos los viernes por la tarde y una vez terminan las clases los padres están invitados a utilizar este espacio junto a sus hijos. Desde el colegio queremos dar un paso más allá y seguir fomentando en nuestros pequeños el gusto y la pasión por la lectura, y qué mejor ejemplo que fomentarlo junto a sus padres.

Psicomotricidad en Infantil

IMG 9294

In psychomotricity sessions, we do activities for gross motor skills, such as circuits, and for the fine motor, such as hand games with balls

We Use ICTs In Our Class!

IMG 4348

Pupils from third grade are very excited about playing with an app called “Plickers”.  It is a tool that lets teachers collect real-time formative assessment data. We as teachers, can evaluate them with simple questions, as while as they are playing.

Inglés en Infantil

2

In 3 years we have started to work with the Jolly phonics project through which our little ones become familiar with the letters and their sounds in English. In a playful way through songs and stories they already know the phoneme / s / and we have started to know the phoneme / t /, they love doing the movements and they even know how to discriminate the letters in a word! Our mascot Jolly has a lot to teach us yet but for now we can assure you that it is being a success!

Taller De Padres En Infantil

image1

El 17 de noviembre el segundo ciclo de Infantil celebró su segundo taller de padres del curso.

Jolly Has Come To Our Class!

2

In the classes of three years we have a new friend, Jolly who is a very soft sheep that has come to teach us the letters and their sounds in English.

Noticia Religión

IMG 0892

Comenzamos a caminar con nuestros alumnos de infantil para conocer poco a poco a Jesús y su familia; a través de experiencias de su entorno más cercano iremos descubriendo diferentes maneras de rezar, que les facilitarán la comunicación con Jesús como un amigo cercano y protector.

Fiesta del Otoño en Infantil

1

“El otoño ha llegado, todo cambia de color, si tú miras por la ventana verás hojas alrededor, unas verdes o amarillas, si están secas caerán, luego haremos montoncitos que el viento se llevará”

Find The Treasure!

20171027 122932

Last week the students demonstrated  their great skills of detective through a fun game! They were divided into groups. Then, the teacher gave them a map which they had to interpret and write the directions of the place that they had to arrive (go straight on, turn left, turn right…)

Nuestra Auxiliar de Conversación

20171011 163256

Ya ha pasado un mes desde que una nueva auxiliar de conversación se incorporó a nuestro colegio. Su nombre es Heley, es de Estados Unidos y durante este curso nos va a ayudar a mejorar nuestro nivel de inglés a través de juegos, actividades y canciones con los niños. Heley pasará dos horas a la semana con nosotros trabajando speaking, contándonos historias e introduciéndonos poco a poco en la lengua inglesa.