Noticias de Nuestros Alumnos

Comenzamos Cuarto Con "Energía En Las Aulas, Playenergy"

portada

Los alumnos de cuarto han comenzado este curso 2017-2018 con mucha energía. Después de la primera semana de adaptación al colegio, nos ha visitado el taller itinerante "PlayEnergy" que lleva el mundo de la electricidad a las aulas.

Nueva Etapa

portada

Después de unas merecidas vacaciones en compañía de nuestra familia y amigos, los alumnos de primero comenzamos un nuevo curso y una nueva etapa, PRIMARIA.

Eucaristía Principio De Curso

portada

El pasado viernes día 15 de septiembre los alumnos de Secundaria y Bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a la Santa Misa con motivo del inicio de curso.

Sesiones Informativas

IMG 8186

Como todos los años el curso escolar empieza informando a los padres de los aspectos más destacados del nuevo año.

Comienzo De Curso En Nido

IMG 1649

Empezamos el nuevo curso con los más pequeños de Infantil. Los alumnos de Nido vienen por primera vez a nuestro cole, y descubren un nuevo espacio, a unos nuevos amigos y a sus tan queridas maestras.

Campamento De Verano En Peñalvento

IMG 3219

El verano ya está aquí y en nuestro campamento la diversión está asegurada.
Talleres creativos como la rayuela, el vaso saltarín o el tres en raya les han hecho disfrutar durante la semana.

Gran Temporada De La Escuela de Taekwondo

IMG 8673 1

Terminamos el 10º año de la Escuela de Taekwondo Peñalvento como el más exitoso hasta ahora. 62 medallas, dos bronces en el Camponato de Madrid Oficial y 3 Cinturones Negros.

Campeonato De Promoción De La Comunidad De Madrid

IMG 8643

El día 10 de junio cuatro alumnos de la Escuela de Taekwondo del Colegio participaron en el Campeonato de Promoción de Taekwondo de la Comunidad de Madrid y nos trajimos dos Oros.

Trabajamos En Equipo

portada

¡Suben las temperaturas pero los ánimos no decaen!

Tecnología en 2º ESO

image1

Durante el último trimestre del curso los alumnos de 2º de secundaria hemos realizado un brazo hidráulico.