Noticias de Nuestros Alumnos

Campamento De Verano En Peñalvento

IMG 3219

El verano ya está aquí y en nuestro campamento la diversión está asegurada.
Talleres creativos como la rayuela, el vaso saltarín o el tres en raya les han hecho disfrutar durante la semana.

Gran Temporada De La Escuela de Taekwondo

IMG 8673 1

Terminamos el 10º año de la Escuela de Taekwondo Peñalvento como el más exitoso hasta ahora. 62 medallas, dos bronces en el Camponato de Madrid Oficial y 3 Cinturones Negros.

Campeonato De Promoción De La Comunidad De Madrid

IMG 8643

El día 10 de junio cuatro alumnos de la Escuela de Taekwondo del Colegio participaron en el Campeonato de Promoción de Taekwondo de la Comunidad de Madrid y nos trajimos dos Oros.

Trabajamos En Equipo

portada

¡Suben las temperaturas pero los ánimos no decaen!

Tecnología en 2º ESO

image1

Durante el último trimestre del curso los alumnos de 2º de secundaria hemos realizado un brazo hidráulico.

Fiesta Del Agua En Infantil

2017-06-21-PHOTO-00000680

Las maestras hemos preparado un circuito de actividades al aire libre pensadas para reírnos y divertirnos todos juntos y así llevarnos un buen sabor de boca antes de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina.

IV Feria Emprendedores

IMG 6918

El pasado viernes 16 de junio se celebró la IV Feria del Emprendedor en el Centro Comercial "El Ventanal". Desde las dos hasta las ocho de la tarde los alumnos de sexto de Educación Primaria y 1º de ESO fueron montando y decorando sus puestos. En seguida comenzaron las ventas de los productos que habían elaborado a lo largo del curso con mucha creatividad, cariño e ilusión. El jurado fue visitando los diferentes puestos valorando: la originalidad, la presentación, el conocimiento de sus productos, las técnicas de venta y promoción, la viabilidad, sostenibilidad y la innovación. Tras una dura deliberación se entregaron los premios al mejor trabajo en equipo, a la mejor idea, al mejor stand y al mejor comercial.

Acto De Transición De Sexto De Primaria.

DSC 5477

El pasado martes 13 de junio, se celebró el Acto de Transición de 6º de Primaria.

Exposición De 6º EP

portada

Los alumnos de sexto hemos querido cerrar el curso con una exposición de arte titulada «A nuestra manera».

Actividad Agrícola y Ganadera

portada

Las mandarinas son naranjas pequeñas porque el agricultor se olvidó de regarlas... ¿Verdadero o falso?